CURSOS

Presentación

Untitled

Con el convencimiento de que la educación continua es un medio para aumentar la capacidad de los trabajadores, hemos diseñado este catálogo cuya oferta, más allá de la mera adquisición de conocimientos, persigue que los participantes desarrollen sus competencias con vistas a aumentar su aportación y valor en las empresas donde prestan sus servicios.

Aprender a hacer” y “aprender haciendo” son los ejes centrales que rigen la base metodológica de nuestra oferta formativa, que será llevada a cabo por expertos docentes y profesionales de las distintas áreas de conocimiento en las que IAT es líder. Este liderazgo se basa tanto en la amplia experiencia de trabajo con empresas, como en los resultados obtenidos en proyectos de Innovación desarrollados por nuestro personal investigador.

Hemos diseñado cursos en línea que nos permitan lograr un mayor acercamiento a profesionales y organizaciones mexicanas, ajustándonos a sus necesidades y contribuyendo al desarrollo de sus competencias. Esta formación, que se impartirá mediante la plataforma MOODLE, tendrá un enfoque eminentemente práctico, y la superación de cada curso será a través de un test de conocimiento con respuestas de opción múltiple.

Además, siguiendo el principio de oportunidad de la formación, ésta estará disponible para cada persona cuando la necesite, ofreciendo una convocatoria abierta durante todo el año.

Asimismo, cualquier curso contenido en este catálogo puede realizarse “en exclusiva” para las personas de una organización en concreto, respondiendo a necesidades específicas, tanto en objetivos, contenidos, duración, como en fechas y horarios, tan solo debe solicitarlo

Luisa Arana Rueda
Directora de Innovación y Desarrollo de Personas 

Generalidades

Todos los cursos se desarrollan en una plataforma MODDLE. Los participantes contarán con la ayuda de un equipo técnico y pedagógico para solventar los problemas que puedan surgir, tanto con el uso de la plataforma como con los contenidos y actividades propuestas. Para ello, en la plataforma dispones de diferentes recursos de contacto.

Convocatoria abierta todo el año

El precio de inscripción de los cursos de este catálogo es:

  • „Cursos de 10 y 15 horas: 2,250 $MXN (iva incluido)
  • „Cursos de 20 y 25 horas: 3,500 $MXN (iva incluido)
  • „Cursos de 50 horas: 6,700 $MXN (iva incluido)

„Es necesario haber realizado el pago antes de iniciar el curso. Una vez iniciado, no se realizará reembolso

Tras la realización del test de conocimiento en cada curso, IAT emitirá un Diploma de Aprovechamiento*.

En caso de realizar todos los cursos de una misma serie, IAT emitirá un Certificado*.

(*): La formación ofertada por IAT es SIN RVOE y se considera educación continua.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo en un máximo de 48hrs. donde se le hará llegar un usuario, password y la liga al curso correspondiente.