IAT INTERNACIONAL

IAT Internacional, Delegación en México de IAT Instituto Andaluz de Tecnología, es el fruto del proceso de internacionalización de IAT, y se constituye en 2008 como Asociación Civil, con el objetivo de dotar de mayor presencia a IAT en América Latina, y seguir colaborando en el desarrollo regional a través de la ejecución de proyectos de Innovación y la generación de capacidades locales.  

Nuestra institución apuesta firmemente en la formación de las personas como elemento de cambio dentro de las organizaciones. Las personas necesitan estar en constante aprendizaje, ya que el mundo globalizado está en constante cambio. 

El uso de las tecnologías hace que el conocimiento generado en un punto del mundo, pueda ser transferido en el extremo opuesto sin la necesidad de desplazamientos y en cuestión de minutos. Es aquí donde confluyen Tecnología y Capacitación, presentándose la Formación  en línea como uno de los principales pilares de esta Era o Sociedad del Conocimiento. 

Desde IAT hemos apostado por la formación en línea, y hemos creado una oferta de cursos basados en nuestra experiencia internacional, en el enfoque de competencias y bajo la premisa de “saber haciendo”, único modo de capitalizar el conocimiento adquirido. 

Para más información de cursos visita.

IAT internacional

Trabajador del Conocimiento

Inversión en capital humano

Aplicación de tecnologías

Uso intensivo del conocimiento